Microencapsulacion iconoVITAPHEROLE

 

Vitapherole es la línea de vitamina E de origen botánico fabricado por Vitae Naturals.

La Vitamina E (cuyo isómero más habitual es el tocoferol) es un nutriente imprescindible para el desarrollo de las células y un potente antioxidante que actúa protegiendo los tejidos del cuerpo.

Puede obtenerse de manera natural por extracción de plantas o bien mediante síntesis química.

Como Actúa

Vitae Naturals trabaja exclusivamente con tocoferoles de origen botánico, procedentes de girasol, colza y soja. La vitamina E de origen natural tiene una mejor biodisponibilidad, ya que el cuerpo la asimila y retiene hasta dos veces mejor que la sintética.

En cosmética y farmacología, la vitamina E es un ingrediente clave por sus propiedades antioxidantes. Por ello, es habitual que aparezca, en forma de d-alfa tocoferol, en productos formulados para la prevención del envejecimiento de la piel.

En el campo de la alimentación, se utiliza como nutriente (alfa-tocoferol) y para limitar la oxidación de las grasas (mezcla de tocoferoles), protegiendo a las células de la sangre y a los tejidos de la acción de sustancias dañinas para el organismo.

Las ventajas del producto de Vitae Naturals

La gama Vitapherole contiene vitamina E de origen vegetal y con identidad preservada, lo que garantiza su condición de producto no modificado genéticamente y su trazabilidad. Se ofrece en distintas presentaciones, tanto en forma de líquido y polvo, como de alcohol, acetato y succinato y sus concentraciones abarcan desde 250 UI hasta 1360 UI.

Formulaciones

Vitapherole E

Son d-alfa-tocoferoles y acetatos de d-alfa-tocoferol en concentraciones desde 250 UI hasta 1300 UI. Se presenta tanto en formato líquido, como en polvo, con variedades solubles, dispersables en agua, orgánicas y no OGM adaptadas a las industrias de Alimentación, Bebidas, Nutraceúticos y Cosmética.

Vitapherole T

Son tocoferoles naturales combinados (alfa, beta, delta, gamma tocoferoles) en concentraciones desde 300 mg/g hasta 900 mg/g. Presentados tanto en formato líquido como en polvo, con variedades solubles y dispersable en agua, orgánicas y no OGM adaptadas para usarse como protector de grasas y aceites en Alimentación, Bebidas y Cosmética.

Vitapherole M

Son tocoferoles naturales combinados con una elevada concentración de d-alfa-tocoferol garantizada y formulación especial para la industria cosmética.

Vitapherole SF

Es la línea de Vitamina E extraída exclusivamente del girasol (Helianthus Annuus, SunFlower) para garantizar la Identidad Preservada (no OGM) y ausencia de Soja, especialmente diseñado con una alta concentración (900 y 1000 UI) para aplicaciones farmacológicas y complejos vitamínicos.

VITAPHEROLE – Vitamina E de origen natural y tocoferoles mixtos IP no OGM

PRODUCTOS CONCENTRACIÓN FORMULACIÓN APLICACIONES CERTIFICACIONES
ACEITES
VITAPHEROLE E-1000 1000UI/g Otras concentraciones bajo pedido d-alfa-tocoferol Cápsulas de gelatina blanda y fortificación de alimentos.
IP - no OGM Kosher Halal
VITAPHEROLE E-1000 acetato 1000UI/g Acetato de d-alfa-tocoferol Ampliamente utilizado en la fortificación de alimentos y cosmética debido a su alta estabilidad.
IP - no OGM Kosher Halal
VITAPHEROLE E-1360 acetato 1360UI/g
VITAPHEROLE T-90 900mg/g Mezcla de tocoferoles naturales Cápsulas de gelatina blanda, alimentos y cosméticos. Antioxidante en piensos y alimentación de mascotas.
IP - no OGM Kosher Halal
VITAPHEROLE T-70 700mg/g
VITAPHEROLE T-50 500mg/g Mezcla de tocoferoles naturales Apto para alimentación y cosmética orgánica. Antioxidante en piensos y alimentación de mascotas.
IP - no OGM Kosher Halal
VITAPHEROLE T-30 300mg/g
LÍQUIDO SOLUBLE EN AGUA
VITAPHEROLE E-250 acetato WS 250UI/g Acetato de d-alfa-tocoferol en emulsificante Fortificación de alimentos, bebidas, cosméticos y piensos.
IP - no OGM Kosher Halal
POLVO
VITAPHEROLE EP-500/G acetato 500UI/g Acetato de d-alfa-tocoferol en emulsificante Tabletas, cápsulas de gelatina dura. Forticación de piensos y alimentos para mascotas.
IP - no OGM Kosher Halal
VITAPHEROLE EP-700/G acetato 700UI/g
VITAPHEROLE SU-1210 ≤ 1162UI/g Ácido Succinato de d-alfa-tocoferol Tabletas, cápsulas de gelatina dura.
IP - no OGM Kosher Halal
VITAPHEROLE TP-350 PA 350mg/g Mezcla de tocoferoles naturales Apto para alimentación y cosmética orgánica. Antioxidante en piensos y alimentación de mascotas.
IP - no OGM Kosher Halal
POLVO DISPERSABLE EN AGUA
VITAPHEROLE TP-300 WD 300mg/g Mezcla de tocoferoles naturales Cereales y barras, chicle, leche en polvo, cápsulas de gelatina blanda
IP - no OGM Kosher Halal
VITAPHEROLE TP-500 WD 500UI/g d-alfa-tocoferol Tabletas, cápsulas de gelatina dura, bebidas. Fortificación de alimentos.
IP - no OGM Halal
VITAPHEROLE EP-500 acetato WD 500UI/g Acetato de d-alfa-tocoferol

VITAPHEROLE ORG – Vitamina E orgánica y tocoferoles mixtos IP no OGM

PRODUCTOS
CONCENTRACIÓN FORMULACIÓN APLICACIONES CERTIFICACIONES
ACEITES
ORIGEN: SOJA
VITAPHEROLE T-50 ORG/OC 500mg/g Mezcla de tocoferoles naturales Apto para alimentación y cosmética orgánica.
IP - no OGM Kosher Halal Apto para alimentación y cosmética orgánica
VITAPHEROLE T-70 ORG/OC 700mg/g
ORIGEN: GIRASOL
VITAPHEROLE E-900sf ORG/OC 900UI/g Mezcla de tocoferoles de girasol (Helianthus Annuus) 95% d-alfa-tocoferol Apto para alimentación y cosmética orgánica.
IP - no OGM Kosher Halal Apto para alimentación y cosmética orgánica
VITAPHEROLE E-1000sf ORG/OC 1000UI/g

VITAPHEROLE® AOX – Mezclas de antioxidantes naturales

Una gama completa de mezclas a base de tocoferoles naturales con otros antioxidantes sinérgicos.
Aplicaciones: aceites para freír, aceites y grasas vegetales, grasas animales, salsas, leche en polvo, aceites de pescado y aceites de algas.
 

¿Necesitas más información?

Si deseas más información del producto puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.