VITAE NATURALS LANZA SU NUEVO PRODUCTO – AK BONE

Vitae Naturals se adentra más en el mercado de la alimentación funcional con el lanzamiento de AK Bone, probiótico productor endógeno de vitamina K2.
La falta de salud ósea (osteoporosis) es un problema que afecta a la mayoría de la población adulta aparentemente sana. La deficiencia de Vitamina K2 disminuye mucho las posibilidades de asimilación del calcio en los huesos. Éste permanece en la sangre, provocando calcificación arterial y la consecuente multiplicación del riesgo de infarto.
La relevancia biológica de la Vitamina K2 radica en su influencia en el metabolismo óseo, puesto que mejora la absorción y retención de calcio, factor que previene de enfermedades óseas como la artritis y la fibrosis quística, y reduce los riesgos de dolencias y enfermedades cardiovasculares.
A pesar de su papel esencial en la salud del individuo, esta vitamina no es fabricada por nuestro propio cuerpo, sino que debe ser aportada por la alimentación, a través de verduras de hoja verde y, sobre todo, semillas fermentadas. Ante la insuficiencia del consumo diario de estos ingredientes, nace AK Bone.
AK Bone es la única fórmula probiótica de Vitamina K2 Menaquinona-7 existente. Provee de dos ingredientes activos al organismo: por un lado, una fuente exógena de Vitamina K2 Menaquinona-7 proveniente de semillas naturales fermentadas (Natto); por otro, una cepa probiótica de Vitamina K -Lactococcus Lactis-, que actúa endógenamente fabricando dicha Vitamina en el intestino.
Las posibilidades para este producto son enormes en cuanto a nuevos desarrollos, sobre todo en la industria láctea y de alimentación funcional, porque contiene cantidad suficiente de Vitamina K2 para acogerse al health claim de la EFSA, además del reclamo del probiótico, que cuenta con amplia aceptación por parte de los consumidores.
Tras la exitosa presentación de este nuevo proyecto en la Feria Nutraceuticals Europa, celebrada el pasado mes de febrero en Madrid, el producto se encuentra ya disponible para la venta.
La compañía acentúa así su línea histórica orientada a la alimentación natural, mejora de la salud y “creación de bienestar” (Manufacturers of Wellness).
 

Categoría: Products